Archivo Semana | Foto: Archivo Semana

Tecnología

Aplicaciones para las mujeres en su día

A continuación se comparten algunas de las Apps de mujeres que se pueden descargar directamente desde la App Store de Apple.

7 de marzo de 2012

Para aquellas que desempeñan roles tan variados como madres, compañeras, confidentes, hermanas y amigas, entre otras, finanzaspersonales.co elaboró una lista para hacer más fácil la labor que desempeñan en el desarrollo de las diferentes actividades del día a día, lo que las convierte en el apoyo y pilar de quienes las rodean.

Aplicaciones sólo para ellas


iLoseWeight


iLoseWeight es una aplicación innovadora en el ámbito de la salud y reducción de peso, con la cual se puede registrar y documentar todos los datos importantes relativos a su peso, Índice de Masa Corporal (IMC), proporción de grasa y agua corporal.

 Ahora se puede fijar como objetivo un peso ideal y comprobar los avances logrados cómodamente y en un solo paso, gracias al detallado módulo de gráficos y el IMC.  

Link: http://itunes.apple.com/co/app/iloseweight/id308639184?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior
 
Fashion Lover in NY

Esta aplicación es ideal para las mujeres amantes de la moda y del buen gusto, debido a que cuenta con consejos para vestir según la ocasión.

En esta App se podrán encontrar descripciones de forma sencilla de cómo vestir, ideas y consejos para que toda mujer pueda ser llamativa y original, sin perder su propia esencia.

Además se podrán leer para vestir según la ocasión: entrevistas laborales, reuniones de trabajo, fiestas o cócteles, deportes y demás estilos.

De igual manera, se harán rápidamente mezclas y combinaciones de ropa y así tener un look diferente los 365 días del año.

Link:http://itunes.apple.com/co/app/fashion-lover-in-ny-version/id399856693?mt=8

Valor: US$0,99

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

Face Look Girl

Con Face Look Girl se podrán realizar diseños de peinados, gafas, sombreros, joyas y otros accesorios con tan solo tomar una fotografía de la cara, o usar las existentes en el álbum del dispositivo.

La aplicación cuenta con una biblioteca de elementos que permiten personalizar los cambios y así simular diferentes ‘looks’ o atuendos.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/face-look-girl/id419348818?mt=8

Valor: US$1,99

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

Stylish Girl

“Stylish Girl” es la aplicación que se convierte en el asistente y planificador de compras, debido a que cuenta con un armario y el tipo de vestuario de moda.

Con Stylish Girl es muy divertido y fácil mezclar y combinar el vestuario que se tiene en el closét.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/stylish-girl/id301669520?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

Hair Style Magic Mirror

Cambiar de color de cabello y de corte de peinado es tan fácil como elegir una fotografía desde el álbum, para realizar fascinantes y múltiples variaciones de color en un montón de opciones de peinados, innovando así todos los días con un nuevo ‘look’.

Con Hair Style Magic se pueden tomar fotos personales o de las amigas y divertirse con los cambios de imagen.

Nuevos cortes de pelo con diferentes características se encontrarán en esta aplicación.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/hairstyle-magic-mirror-change/id429947895?mt=8

Valor: Gratuito

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.