Archivo Semana | Foto: Archivo Semana

Consumo

Ahorre cuando compra en Estados Unidos por Internet

Comprar artículos en Estados Unidos desde Colombia es muy fácil. Ahora que se acercan las fiestas más importantes del año, grados de colegio y universidad, Black Friday, navidad y año nuevo, toman relevancia estos consejos que lo ayudarán a ahorrar en estas compras.

27 de octubre de 2011

En estos momentos, cuando Internet permite eliminar la fronteras físicas, es el momento perfecto para comenzar a ahorrar cuando compra en las tiendas autorizadas de Estados Unidos desde Colombia.

Expertos de Aeropost, compañía de comercio electrónico, recomiendan tomarse un tiempo para pensar y definir qué comprar, hacer una lista de regalos, eventos y definir con anticipación el presupuesto  con el que se cuenta para hacer sus compras

También es útil saber que en Internet además de encontrar grandes descuentos y precios más bajos que en el mercado colombiano, existen páginas especializadas en generar bonos de descuento que le permiten ahorrar mucho más a la hora de comprar.

Siempre busque lo más barato y si es gratis mejor. Hay empresas, como Aeropost que prestan el servicio de casillero gratis en Miami, además de no exigir tarjeta de crédito para tener ese beneficio.

Estos son algunas páginas web en donde puede descargar cupones y códigos de descuento, los cuales se pueden utilizar en las compras de sus marcas y tiendas favoritas de Estados Unidos:

·   Coupon Gurus – Genera permanentemente miles de códigos para cupones de descuento útiles en cientos de tiendas de USA. www.coupon-gurus.com  

·   Coupon Cabin –
Más de 2800 tiendas en línea para ahorrar al instante hasta un 30% o más. www.couponcabin.com

·   Deal Catcher –
Códigos y cupones gratis para Dell, Amazon, Old Navy, Target, Best Buy, Overstock, Sears y muchas tiendas más en línea. www.dealcatcher.com

·   Dealspl.us – Permite ahorrar dinero con cupones de descuento en todo tipo de tiendas.

·   Retail Me Not – miles de cupones de tiendas en línea www.retailmenot.com    

·   Aeropost.com - La compañía, entrega a sus clientes bonos desde US$25 para redimirlos en sus compras en páginas como Amazon. Además también entrega cupones de descuento para los fletes a través de sus comunidades web en Colombia.

“Al navegar por estos sitios se pueden encontrar guías de tiendas populares como Victoria’s Secret, Old Navy, Target, Walmart, Crocs, y muchas más. Además al suscribirse con una dirección de correo electrónico el usuario podrá recibir informes sobre ofertas especiales y el boletín de noticias del sitio” comenta John Mikan, Director de Comunicación de Aeropost en Colombia.

“Básicamente, hay cupones para cualquier ocasión, incluso para “Black Friday”. Todos los sitios ofrecen códigos de descuento y cupones imprimibles. ¡Lo mejor de todo es que estas ofertas son sin costo alguno”, agregó Mikan.