| 2016/11/18 13:57

7 negocios que funcionan hasta en época de crisis económica

En esta lista usted tiene que encontrar, ‘sí o sí’, la oportunidad de negocio que estaba esperando para comenzar con algo propio que promete un buen futuro para el bolsillo.

  • 1. Alcohol: la mayoría de cerveza o de vino soportan bien los momentos de crisis. Las bebidas más costosas tienden a sufrir, pero los licores de precio medio se mantienen. Las personas no dejan un hábito verdadero solo la mala situación. Simplemente se adaptan, si les gusta de verdad, seguirán  viendo  fútbol con una cerveza fría.
    1. Alcohol: la mayoría de cerveza o de vino soportan bien los momentos de crisis. Las bebidas más costosas tienden a sufrir, pero los licores de precio medio se mantienen. Las personas no dejan un hábito verdadero solo la mala situación. Simplemente se adaptan, si les gusta de verdad, seguirán viendo fútbol con una cerveza fría.
  • 2. Cosméticos: entrar en la industria de la belleza es mucho más fácil que a la del alcohol. Cuando la situación se pone difícil, maquillarse y seguir adelante puede animar a muchas personas. Sin importar cuál sea la razón, los cosméticos soportan bien las recesiones. Si está interesado puede hacerlo como distribuidor o como vendedor ya sea puerta a puerta o por Internet.
    2. Cosméticos: entrar en la industria de la belleza es mucho más fácil que a la del alcohol. Cuando la situación se pone difícil, maquillarse y seguir adelante puede animar a muchas personas. Sin importar cuál sea la razón, los cosméticos soportan bien las recesiones. Si está interesado puede hacerlo como distribuidor o como vendedor ya sea puerta a puerta o por Internet.
  • 3. Salas de cine: es difícil competir con las grandes cadenas ya que tienen los derechos de los estrenos más importantes, pero ¿por qué no considerar una sala especializada en películas independientes que aproveche la tendencia de combinar los filmes con cenas?
    3. Salas de cine: es difícil competir con las grandes cadenas ya que tienen los derechos de los estrenos más importantes, pero ¿por qué no considerar una sala especializada en películas independientes que aproveche la tendencia de combinar los filmes con cenas?
  • 4. Cuidado de la salud: esta industria es difícil, pero por ejemplo, la generación de los ‘Baby Boomers’ está cerca del retiro y puede ser un mercado en aumento, un buen nicho. Así que busqué  ideas frescas, pero que se acojan a las normas de salud de su país.
    4. Cuidado de la salud: esta industria es difícil, pero por ejemplo, la generación de los ‘Baby Boomers’ está cerca del retiro y puede ser un mercado en aumento, un buen nicho. Así que busqué ideas frescas, pero que se acojan a las normas de salud de su país.
  • 5. Dulces y postres:es muy difícil que las personas se despeguen de lo que les gusta, por eso esta es una buena opción. Hace unos años, cuando Estados Unidos estaba en franca desaceleración económica y se estableció fuertemente la moda de los cupcackes. Así que manos a la obra y que fluya la creatividad.
    5. Dulces y postres:es muy difícil que las personas se despeguen de lo que les gusta, por eso esta es una buena opción. Hace unos años, cuando Estados Unidos estaba en franca desaceleración económica y se estableció fuertemente la moda de los cupcackes. Así que manos a la obra y que fluya la creatividad.
  • 6. Servicios funerarios: los servicios funerarios son solicitados, aun en los peores momentos financieros. Así lleguen las peores crisis económicas hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
    6. Servicios funerarios: los servicios funerarios son solicitados, aun en los peores momentos financieros. Así lleguen las peores crisis económicas hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
  • 7. Servicios de impuestos: los buenos contadores saben desenvolverse en las circunstancias difíciles. En estas épocas, las personas buscan conservar cada peso que puedan, por lo que las circunstancias se prestan para ofrecer los servicios de asesoría fiscal.
    7. Servicios de impuestos: los buenos contadores saben desenvolverse en las circunstancias difíciles. En estas épocas, las personas buscan conservar cada peso que puedan, por lo que las circunstancias se prestan para ofrecer los servicios de asesoría fiscal.

Si tiene un dinero por ahí guardado y no sabe en qué invertirlo, las siguientes podrían ser muy buenas opciones para no perderlo, ni fracasar en el intento. De hecho, lo que más le cuesta a los emprendedores es “arriesgarse” y sobre todo por pensar en los temas financieros que quizás lo lleven a la quiebra, la frustración por no encontrar las ganancias que tanto esperaban es compleja y aún más cuando queremos que los resultados se den de la noche a la mañana.

Por esta razón y para darle un poco más de certeza y seguridad en ese paso que definitivamente le cambiará la vida, decidimos hacer esta galería con los negocios que más suelen resistir en las épocas económicas más duras. Son oportunidades de consumo constante que en situaciones cambiantes de “vacas flacas” e incertidumbre nacional o mundial prometen buenos ingresos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.