1. Alcohol: la mayoría de cerveza o de vino soportan bien los momentos de crisis. Las bebidas más costosas tienden a sufrir, pero los licores de precio medio se mantienen. Las personas no dejan un hábito verdadero solo la mala situación. Simplemente se adaptan, si les gusta de verdad, seguirán viendo fútbol con una cerveza fría.

Negocios rentables

7 negocios que funcionan hasta en época de crisis económica

En esta lista usted tiene que encontrar, ‘sí o sí’, la oportunidad de negocio que estaba esperando para comenzar con algo propio que promete un buen futuro para el bolsillo.

Katherinn Cuervo
18 de noviembre de 2016

Si tiene un dinero por ahí guardado y no sabe en qué invertirlo, las siguientes podrían ser muy buenas opciones para no perderlo, ni fracasar en el intento. De hecho, lo que más le cuesta a los emprendedores es “arriesgarse” y sobre todo por pensar en los temas financieros que quizás lo lleven a la quiebra, la frustración por no encontrar las ganancias que tanto esperaban es compleja y aún más cuando queremos que los resultados se den de la noche a la mañana.

Por esta razón y para darle un poco más de certeza y seguridad en ese paso que definitivamente le cambiará la vida, decidimos hacer esta galería con los negocios que más suelen resistir en las épocas económicas más duras. Son oportunidades de consumo constante que en situaciones cambiantes de “vacas flacas” e incertidumbre nacional o mundial prometen buenos ingresos.