1. Venda sus fotografías en bancos de imágenes: Vender sus fotos a terceras personas: tanto empresas como particulares. En internet existen muchos bancos de imágenes que, a cambio de una pequeña cuota o bajo el modelo de negocio de regalías, le permiten subir sus fotos a sus bibliotecas para que sus usuarios las compren y usted reciba una comisión. Entre los bancos de imágenes más populares están ShutterStock, iStock y Depositphotos

Ganar dinero

10 ideas para ganar dinero por internet

Miles de personas se interesan cada día en métodos para ganar dinero online, pero no saben muy bien las opciones que hay y cuál es la adecuada para ellos. Probablemente, ya se lo ha preguntado alguna vez: ¿es realmente posible generar ingresos online?

Julieth Fierro
3 de septiembre de 2018

La respuesta a esta pregunta es sí, pero no piense que vamos a darle una fórmula mágica para que pueda facturar de manera rápida y fácil. Al fin de cuentas, toda ganancia supone un esfuerzo y, para facturar una cantidad considerable como esa, no es diferente.

Antes de empezar debe hacer un compromiso y establecer objetivos, si quiere llegar a ganar dinero por internet para mantener a su familia o sus gastos personales.  Luego deberá ir aprendiendo y al mismo tiempo ir ejecutando los proyectos rápidamente.

Le interesa: Ideas para ganar dinero con lo que usted ya tiene o conoce

Pero lo anterior no es todo, para empezar un negocio formal por internet, usted necesita tener la mentalidad correcta. Pero antes que nada, es necesario aprender cómo ganar dinero en internet usando las formas más rentables. Después de pasar por la curva de aprendizaje y de haber creado este sistema, recién empezará a recibir los frutos de forma automática.

Desde ya debe tener muy claro que como en cualquier trabajo deberá dedicar tiempo y ser muy constante si realmente quiere ver resultados. El dinero fácil y los milagros no existen, al menos nosotros no los conocemos. Así que si ha llegado hasta aquí buscando una forma milagrosa para ganar dinero rápido y sin ningún tipo de esfuerzo, le avisamos que no va a ser posible.

Sin importar lo que sea que decida hacer (llenar encuestas, empezar un blog, hacer trading, ganar dinero con Instagram, ganar dinero como Freelance, etc.) tiene que tener en cuenta que todo tiene un método y una forma de hacerse, así que tendrá que aprender antes muy bien sobre el negocio y cómo hacerlo.

Le tenemos: Los 4 pasos para que el don de la escritura se vuelva un negocio

Sí, para hacer dinero por internet tiene que estudiar, investigar, enterarse. No necesita las mismas habilidades para hacer trading que para mantener un blog, y eso tiene que identificarlo para que sepa cuál opción es la que más se adapta a usted, su estilo de vida, y sus expectativas.

Tampoco es necesario que haga cinco años de estudio para empezar, pero sí que lea mucho, que busque fuentes confiables de personas que ya hayan hecho lo que tiene en mente (el poder de la imitación) y que vea cómo fueron sus experiencias. Recuerde siempre que la información es poder!

Consejos adicionales

-    Trate de tener una buena conexión a internet

-    Tenga un correo electrónico solo para esto, preferiblemente Gmail, ya que con otras cuentas puede que tenga problemas con los correos de confirmación de registro

-    Cree una cuenta en uno o varios procesadores de pago, para así poder pasar el dinero a la cuenta de tu banco normal

-    Dedíquele tiempo y esfuerzo, ganar dinero por internet requiere de constancia, trabajo y dedicación

FP le recomienda: Cómo publicar con éxito un libro en Amazon