3. Vender productos online: Si tiene talento para las artesanías o quiere empezar a hacer una limpieza de aquellos productos que ya no usa o que sencillamente no necesita, puede empezar a sumergirse en este medio. Algunas páginas especializadas en el tema le ofrecen la opción de publicar sus productos de forma gratuita sin tener ningún vínculo. Pero por supuesto, esto también tiene sus riesgos así que debe tomar las respectivas precauciones para que no caiga en estafas de ningún tipo.

Galería

Las 7 diferentes formas para hacer un dinero extra, desde internet

Si es de quienes constantemente está buscando una segunda fuente de ingresos y no cuenta con más recursos que su computador y una conexión a internet, esta información le puede interesar.

23 de julio de 2015

Lo primero que tiene que tener presente es que las siguientes opciones para ganar dinero extra desde internet, se trata de opciones de trabajo, por lo que sea de una forma u otra, requerirán de una buena disponibilidad de tiempo y de su interés y dedicación para lograr las recompensas. Además, recuerde que el dinero que puede obtener en estas alternativas no son grandes montos, sino unos “pesos adicionales”.