Viaje a México, ya no necesita visa

Los gobiernos de Colombia y México han decidido que antes de finalizar el año los colombianos que quieran ir de vacaciones y a conocer el país de los “manitos” no tienen que gestionar la visa con lo que se ahorra una gran cantidad de dinero.

México es uno de los países que más se identifica con Colombia. México es uno de los países que más se identifica con Colombia.

La iniciativa de integración regional llamada Alianza del Pacifico de la que hacen parte Colombia, Chile, Perú y México dio una de las primeros resultados para los ciudadanos y es la de que México no exigirá visas a los ciudadanos de los países en el que está incluido Colombia.

Los lugares más turísticos de México

Pachuca, Hermosillo, Xalapa, Campeche, Tlaxcala,   Villahermosa, San Luis Potosí , Oaxaca,     León    Chihuahua,  Riviera Maya, Mazatlán,  Cancún, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Ixtapa,  Huatulco y  Manzanillo.  

Otros países para viajar sin visa

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores,  los colombianos ya tienen la ventaja de viajar a más de 30 países sin necesidad de tramitar visa.

Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Filipinas, Israel, Malasia, Panamá,  Paraguay, Perú, República Dominicana, Corea del Sur, Laos, Trinidad y Tobago, Uruguay, Singapur, Tuvalu, Malta, Nauru, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nevis, Taiwan y Trinidad y Tobago.

Tenga en cuenta que si el vuelo hace escala en algún país de la Unión Europea, usted debe tramitar la visa Schengen o si es por Norteamérica una visa de tránsito para llegar a su destino donde no le soliciten el documento.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.