Ocho cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

Si está pensando en matrimonio, a propósito de la celebración del día de la mujer aquí van unas recomendaciones para que antes de dar el “sí” hayas dado otros importantes pasos.

Sxc Sxc

Claudia Beatriz Santos una ingeniera civil hace las siguientes recomendaciones para las mujeres que planean ir al altar en el futuro.
1. Estudiar: nada mejor que preparse  y tener una profesión u oficio. Hace muchos años pasó a segundo plano que se conformen con apenas terminar la educación primaria o secundaria.  

2. Trabajar:  esto le permitirá alcanzar independencia económica y poder decidir cómo gastar e invertir el dinero.

3. Viajar: abre la mente, enseña que las cosas pueden ser diferentes a lo que se conoce y se aprende a tratar con diferente tipos de personas y personalidades.

4. Vivir sola: así se aprende a pagar las cuentas, organizar el presupuesto, comprar y decorar a su gusto y ser anfitriona de la casa. Ayuda a afianzar las responsabilidades futuras.

5. Salir con las amigas: las salidas no siempre tienen que ser con fines de conseguir pareja. Las salidas con ellas ayuda a esclarecer decisiones en varios campos.
6. Evitar relaciones muy largas: sobre todo aquellas, en las que sienta que su pareja no tiene metas claras sobre su propio futuro.

7. Tener muchos amigos: le enseñará a conocer mucho del mundo de los hombres y  hasta le puede servir  para elegir una pareja que se adapte a sus necesidades.
8. Invertir: montar un negocio, comprar acciones de la bolsa, adquirir una vivienda.  Pensar en la libertad financiera a futuro le permitirá estar tranquila y disfrutar plenamente de los mejores momentos al momento de casarse.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.