Lo gratis del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

El encuentro teatral más grande del mundo tiene varios espectáculos, más de 200 obras nacionales e internacionales que se podrán ver sin pagar. Además hay 22 conferencias gratuitas.

El precio de la boletería no depende del teatro sino de la calidad de la obra. El precio de la boletería no depende del teatro sino de la calidad de la obra.

Bogotá tendrá 16 días de festival y aunque hay muchas presentaciones que tienen costo, también hay otras en las que no se necesita pagar.

Parque el tunal

Del seis al ocho de abril tendrá programación gratuita desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde. Presentará obras de teatro y danzas, aquí hay un listado de las principales. 

Ungry march band, también se presentan Caballeros y Dragones, Les orbilys, Expedición Paddock, Página en Blanco, La huella acciones al borde del milenio, Fiesta de Janitzio, Luz de luna la fiesta de los enanos, Pasos de payasos, Teatro taller de Colombia cantos de mar y amor, La república de los locos la verdadera historia del florero, El canto de las moscas, Batucada teatral, callings.

Plaza De Bolívar

Desde el 28 al 30 de marzo entre las dos y seis de la tarde presentará y en zonas aledañas presentará espectáculos como: Un viaje musical, Net Cork, Perpetuum mobile, sociedad de re-inventores del paisaje, la estrella soy yo, la república de los locos la verdadera historia del florero.

Parque Simón Bolívar

Desde el 31 de marzo habrá presentaciones como Frenesí de tambores, La Llorona y el diario del señor K, Tabladillo de comediantes, Puntos apartados, Acciones al borde del milenio, Cantos de Mar y Amor, La estrella soy YO.

En el Parque Nacional en la Carrera Séptima con Calle 39, en el Parque Lourdes en Chapinero, en la Carrera 13 con Calle 63, en Fontibón, Engativa, Suba, La Victoria, en El Parque de la Independencia, en la Media Torta también habrá presentaciones.

Conferencias

En la Universidad Jorge Tadeo Lozano desde el sábado 24 de abril y hasta el siete de abril el festival hará conversatorios con algunos directores de las obras entre las 11 de la mañana y la una de la tarde, y entre las tres de la tarde y las cinco de la tarde, con excepción del domingo.
En ese mismo lugar habrá conversatorios sobre temas, musicales, de género, de folklore e investigación teatral.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.