No sólo basta estudiar e iniciarse en el mundo laboral.

Ahorro e inversión

Las inversiones que se deben hacer a los 20

Aunque para muchos los 20 es muy temprano para iniciarse como inversionista, lo cierto es que los expertos opinan lo contrario. Cuanto antes, mejor. ¿Cuáles son las inversiones adecuadas e indicadas para esta edad?

15 de abril de 2014

No sólo basta estudiar e iniciarse en el mundo laboral. También es oportuno que se comience a invertir, así sea en pequeñas cosas o de formas sencillas, que aunque no lo crea lo llevará a tener grandes ganancias con el tiempo.

Soy emprendedor reveló una lista con las inversiones que mejor se ajustan para esta etapa de la vida. Conozca cuáles son:

1. Gimnasio:
Los gastos médicos relacionados a problemas como la obesidad y el sobrepeso pueden reducirse drásticamente si las personas cuidan su salud. No lo dude
: ponerse en forma en los 20s le ayudará a prevenir costosos temas de atención médica en el futuro. 

2. Estrategia de redes sociales:
Hoy, todo pasa por internet, por lo que es clave que desarrolle una estrategia en social media para posicionarse como profesional o emprendedor. Construir una presencia en la red cuesta tiempo y dinero, por lo que es mejor que empiece cuanto antes.

3. Asegú
rese:
Así no tenga muchos artículos asegurables, es importante que proteja aquellos que son fundamentales para su actividad diaria: su auto, dispositivos tecnológicos e incluso salud. Tener un seguro de desempleo también es una buena opción.

4. Sistema de archivos online:

Pocas cosas pueden resultar tan costosas como la pérdida de información. Aprenda a respaldar sus documentos online: las soluciones de Google Docs le resultarán seguras, confiables y fáciles de entender. Invierta en algo parecido.

5. Fondos o acciones:
La idea de invertir en acciones no es que se haga millonario, sino que se vaya familiarizando con el proceso para cuando tenga más dinero para invertir, ya entienda las reglas del juego y pueda lograr grandes ganancias.