Ideas

Hobbies que pueden convertirse en negocios

Es posible que esté perdiendo dinero al no sacar provecho de sus habilidades. Vea algunos pasatiempos de los que puede obtener una remuneración.

26 de julio de 2012

¿Ha soñado con ganar dinero con las actividades que hace durante su tiempo libre?. Conozca algunas de las sugerencias de E-How sobre hobbies que pueden convertirse en negocios rentables.

Entrenador

Los que son apasionados por mantenerse en forma tienen una oportunidad única para enseñar lo que les gusta hacer: levantar pesas, yoga, pilates o aeróbicos. Puede tomar clases para convertirse en instructor. También considerar la obtención de un puesto de trabajo como entrenador para las escuelas y clubes.

Fotógrafo

Todo el mundo puede tomar una foto con una cámara, pero no es ningún secreto que algunos son mejores en la toma de las imágenes que otros. Si usted posee la habilidad para esto, podrá vender sus fotografías.

Carpintero

Hay quienes aprecian la artesanía fina y están dispuestos a pagar por piezas hechas a mano y únicas en su tipo.

Músico

Si a usted le apasiona la música, puede pensar en la opción de ofrecer presentaciones privadas o clases de música.

Asesor de imagen

Los que siguen estrictamente las últimas tendencias, pueden hacer dinero al convertirse en estilistas personales sirviendo de asesor de imagen o haciendo trajes exclusivos. Así mismo, pueden escribir un blog o libros.

Bloguero

Si usted es un buen escritor y tiene lectores fieles, considere la posibilidad de iniciar un blog. El tema debe ser sobre algo que le apasione y conozca. Tomará tiempo atraer lectores, pero a medida que crezca, podrá tener publicidad.