Getty Images | Foto: Getty Images

Millonarios

Frases de multimillonarios que lo harán reflexionar sobre el dinero

En su manejo, la importancia que se le dé y la manera en que lo consiga es que se determina el éxito de lo que se proponga. Le estamos hablando del dinero, mire qué dicen algunos millonarios sobre él.

21 de enero de 2017

¿El dinero lo compra todo? es una pregunta difícil de responder, existe todavía el debate entre familiares, amigos, compañeros y en el mundo entero. Algunos estudios afirman que compra hasta la felicidad, otros en cambio aseguran que existen cosas muchas más importantes. Sin embargo, quien le da la atribución que más le parezca es cada persona, cada quien define cuál es el propósito en su vida y si este está directamente relacionado con el dinero o si es vital para conseguir todo lo que se quiere.

Qué cree que lo haría más feliz, el tiempo o el dinero o mejor qué es para usted la felicidad. Precisamente lo que debe hacer es cuestionarse, porque cuando intente responder a esas inquietudes entenderá quién es usted y qué quiere o espera de sí mismo. Es más, se encontrará con esa persona que quizás no conocía.

Sea optimista, no crea que todo se consigue de la noche a la mañana, el emprendedor cae y se levanta las veces que sean necesarias. Ahora, para que encamine un poco sus ideas y reflexione, le dejamos algunas frases de famosos millonarios compartidas por Business Insider, que lo harán cambiar sobre la percepción que quizás tenga sobre el dinero, los negocios y la inversión, factores que influirán sí o sí en esa persona que algún día quiere ser:

Fp recomienda: Una solución para salir de deudas

1. Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook

"Mi objetivo nunca fue simplemente crear una empresa. Varias personas lo malinterpretaron, como si no me preocupara por los ingresos, las ganancias o cualquiera de estas cosas. Solo que para mi no solo significa eso, es la construcción de algo que en realidad hace un cambio muy grande en el mundo"

Foto tomada de: Getty Images

2.Warren Buffett, presidente de Berkshire Hathaway

"Voy a decirle cómo llegar a ser rico. Cierre las puertas, sea temeroso cuando otros son codiciosos y  sea codicioso cuando otros son temerosos ".

Foto tomada de: Getty Images

3.Oprah Winfrey, presentadora de televisión, exitosa en los negocios

"La razón por la que he podido ser tan exitosa financieramente es porque mi enfoque nunca ha sido el dinero."

Foto tomada de: Getty Images

4.Michael Bloomberg, CEO de Bloomberg LP

"Creo que cuanto más dinero se pone en manos de la gente, más se va a gastar. Y si no lo gastan, lo invierten. Y la inversión es otra manera de crear puestos de trabajo. Se pone el dinero en los fondos de inversión u otros tipos de bancos que pueden hacer préstamos, eso es lo que tenemos que hacer."

Foto tomada de: Getty Images

5.Larry Page, Cofundador de Google y de Alfabeto Inc

"Si nos motivara el dinero habríamos vendido la empresa hace mucho tiempo y estaríamos en una playa."

Foto tomada de: Getty Images

6.Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon

“Creo que los bajos recursos económicos impulsan a la innovación, al igual que otras limitaciones lo hacen. Una de las únicas maneras de salir de una caja cerrada es inventar su salida."

Foto tomada de: Getty Images

7. Sergey Brin, cofundador de Google y de Alfabeto Inc

"Siempre se oye la frase “el dinero no puede comprar la felicidad”. Pero siempre en el fondo de mi mente imagino una gran cantidad de dinero que va a comprar un poco de felicidad. Pero en realidad no es cierto."

Foto tomada de: Getty Images

8.Jack Ma, presidente ejecutivo de Alibaba Group

"Hoy en día, la fabricación del dinero es muy simple. Pero hacer dinero sostenible, siendo responsable ante la sociedad y mejorar el mundo es muy difícil."

Foto tomada de: Getty Images

9.Michael Dell, CEO de Dell Inc

"Creo que hay que entender la economía de una empresa antes de tener una estrategia y hay que entender su estrategia antes de que tenga una estructura. Si recibe estos en el orden equivocado, es probable que falle".

Foto tomada de: Getty Images

10.Sheldon Adelson, presidente y CEO de Las Vegas Sands Corporation

"Nunca pensé en llegar a ser rico. Nunca pasó por mi mente. Lo que realmente me motivó fue tratar de lograr algo."

Foto tomada de: Getty Images