Aplicaciones de Apple para organizar sus finanzas

Si uno de los propósitos para este año es organizar sus finanzas y ajustar mejor el presupuesto, Apple ofrece una serie de aplicaciones que lo ayudarán a lograr este objetivo.

Archivo Semana Archivo Semana

Revisar las cuentas ya no tiene por qué ser una tarea aburrida, pues con las aplicaciones de Apple ahora almacenar recibos, pagar facturas en línea, establecer presupuestos mensuales o comparar gastos frente a ahorros, es posible por medio de diferentes aplicaciones que se convertirán en su asistente especializado.

A continuación, compartimos algunas aplicaciones que pueden ayudarlo a planear sus finanzas en el 2012.

Gastos

Una herramienta fácil y muy funcional para que pueda gestionar de manera cómoda su economía.

A partir de ahora, tener el control de sus finanzas será mucho más rápido y fácil. Olvídese del sinfín de facturas y papeles que generan sus gastos, porque los tendrá todos perfectamente registrados y archivados en esta aplicación.

Con solo tomar una simple foto a la factura tendrá una copia guardada y archivada. Podrá crear grupos en función de sus viajes, sus vacaciones por períodos de tiempo y así clasificar los gastos como quiera, todo con el fin de llevar un control pormenorizado de sus finanzas.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/gastos/id448178004?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2. o posteriores.
 
Pocket Expense Lite

Pocket Expense es un completo software de finanzas que se puede llevar a cualquier parte. Es un programa potente y fácil de usar que lo ayudará a rastrear y comprender sus finanzas personales.

Pocket Expense trae todas sus cuentas financieras en conjunto, y clasifica las transacciones, las facturas, y le permite ajustar los presupuestos con el fin de alcanzar sus metas de ahorro. En solo unos minutos verá dónde va su dinero y dónde puede ahorrar.

Link: http://itunes.apple.com/cl/app/pocket-expense-lite/id424575621?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posteriores.

Personal Finance - MyAccounts

"MyAccounts" es una completa herramienta financiera diseñada para satisfacer sus diversas necesidades financieras.

La versión gratuita cuenta con todas las características más importantes y no tiene límite para el número de registros, ni tiempo de uso.

La aplicación permite un soporte flexible para múltiples cuentas, tanto individuales para diferentes tarjetas de crédito y de efectivo, como para tener una cuenta global para todos sus registros.

Con una interfaz simple y clara para la navegación de sus transacciones por mes, semana, o día.

Link: http://itunes.apple.com/cl/app/personal-finance-myaccounts/id392897469?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posteriores.

iXpenseIt Lite

Para estar al tanto del presupuesto, la aplicación ideal es iXpenseIt, debido a que ahora puede guardar sus recibos por medio de fotos y así mismo introducir los datos de gastos en cualquier momento y en cuestión de segundos.

La presentación de informes de gran alcance le proporciona una idea de dónde  se invirtió el dinero y encontrar nuevas formas de ahorrar.

Entre las características importantes están: recordatorio diario, rápida entrada de datos, protección de contraseña, proteja su información financiera personal y la capacidad de recuperar la contraseña en caso de olvido, los datos de seguridad, copia de seguridad y restauración de sus datos financieros sin preocupaciones, entre otras.

Link: http://itunes.apple.com/cl/app/ixpenseit-lite-expense-income/id296426075?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posteriores.

CashFlow Free

CashFlow Free es una aplicación de gestión de activos simples, con la que podrá manejar sus ingresos diarios en efectivo / egresos, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, entre otras.

Con esta aplicación puede registrar las operaciones de una manera fácil y simple diariamente, así mismo, darle soporte a múltiples cuentas, con informes diarios - semanales - mensuales - anuales.

Link: http://itunes.apple.com/cl/app/cashflow-free/id294304828?mt=8

Valor: Gratis

Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1. o posteriores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.