Alianzas Productivas SAS lanza su aplicación móvil para acceder a información sobre promociones.

Tecnología

Ahorre con un solo clic

¿Alguna vez no pudo aprovechar una oferta, solo por desconocimiento?. Esta situación ya no le pasará, pues existe una aplicación que le cuenta los lugares que tienen promociones cerca de usted.

9 de septiembre de 2013

Alianzas Productivas SAS, acaba de lanzar su aplicación móvil “Tips Para Ahorrar”, para Celulares y Tablets con sistema operacional iOS, Android y Blackberry, fiel a su misión de llevar información útil y relevante que le permita a los usuarios ahorrar, progresar y tener una mejor calidad de vida.

A través de esta aplicación móvil, las personas podrán estar enteradas de las principales promociones y descuentos en gran parte del país y tener acceso a cientos de beneficios con sólo mostrar la descarga de la aplicación en los puntos de pago de los establecimientos afiliados, de modo que puedan hacer un mejor uso de su dinero.

La aplicación es gratuita y de fácil acceso y se puede descargar entrando en las tiendas de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos móviles. Esta aplicación, con tan solo unos días de funcionamiento, ya ha completado más de 1.200 descargas.

Esta iniciativa nació a comienzos de 2010 como un portal de internet especializado en información sobre descuentos, promociones, rebajas, tiendas Online, catálogos, cupones, outlets y alquileres, pero decidieron emigrar hacia la aplicación móvil, gracias al alto crecimiento que ha tenido este segmento en los últimos años. Hoy en día este portal cuenta con una comunidad de más de 80.000 personas que consultan sus páginas, buscando encontrar ahorros significativos.