1. Robyn Denise Moore y Mel Gibson: se casaron en Australia mucho antes de que Mel se convirtiera en actor de Hollywood. Después de 31 años juntos Denise, le pidió el divorcio en 2011 y recibió $ 425 millones de dólares.

Parejas

Este es el costo de los divorcios más famosos de Hollywood

A propósito del rompimiento de la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, FP le cuenta cuánto dinero se ha visto involucrado en las últimas separaciones de las estrellas de Hollywood y cuáles son los posibles acuerdos entre estos dos actores.

Katherinn Cuervo
21 de septiembre de 2016

Doce años llevaba la pareja, después que iniciaron su relación sentimental en 2004 cuando se conocieron en la película Sr. y Sra Smith. El portal TMZ fue quien informó acerca de la separación de estos dos actores. De acuerdo con CNN, Jolie fue quien solicitó el divorcio a su marido el 15 de septiembre de 2016, la noticia ha ocasionado conmoción entre sus seguidores y especulaciones entre medios de comunicación y expertos en torno a las razones del rompimiento y el futuro de la pareja y el de sus hijos.

Se habla principalmente de que Jolie habría pedido la custodia física de sus seis hijos y que le daría la posibilidad a Pitt de visitarlos mas no de compartir su custodia. Muchos hablan de razones como el abuso de sustancias psicoactivas y de alcohol o inclusive  infidelidad por parte del actor con la actriz francesa Marion Cotillard protagonista de la película “Aliados”.

Aunque no se ha hablado de dinero o repartición de bienes abiertamente, Forbes realizó una estimación de los recursos que habrían recibido en conjunto los actores desde que se unieron en una relación. Las ganancias acumuladas entre desde 2014 suman alrededor de los $117,5 millones de dólares, siendo que la participación de Jolie llega a los 76.5 millones de dólares. Con estas cifras, según los expertos lo más seguro es que firmen un acuerdo prenupcial sin necesidad de irse a pleitos legales.

Ante la situación de los últimos días las declaraciones de Pitt a CCN fueron: “estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos…..ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo tan difícil”.