Indicadores Financieros

Laboral

Separe su vida personal de la oficina, aún si trabaja desde su casa.

Separe su vida personal de la oficina, aún si trabaja desde su casa

Tener la oficina en la casa ciertamente tiene sus ventajas, pero en ocasiones puede resultar difícil encontrar ese balance necesario entre vida y trabajo, cuando desarrolla su actividad profesional en el lugar más cómodo que tiene.

Negocios

10 tips para vender en redes sociales.

10 tips para vender en redes sociales

Jonathan Baldovino, Consultor de Marketing Digital de ADEN Business School, cuenta 10 secretos para que las empresas incrementen sus ventas en las redes sociales.

Laboral

10 decisiones laborales de las que se puede arrepentir en un futuro

10 decisiones laborales de las que se puede arrepentir en un futuro.

Existen momentos en los que una decisión puede afectar no solo su futuro profesional, sino su proyección personal. Conozca qué decisiones laborales podrían nublar su futuro.

Crédito

Cuándo pagar con crédito y cuándo con débito

Cuándo pagar con crédito y cuándo con débito.

¿Alguna vez ha abierto su billetera y se ha preguntado si debe usar su tarjeta de crédito o débito? Ambos proporcionan la comodidad de las transacciones sin dinero en efectivo y un pago rápido y efectivo. Pero ¿cuál de las dos debe usar?

Consumo Inteligente

Nueve consejos para ser el mejor comprador online

Nueve consejos para ser el mejor comprador online .

Internet se ha convertido en un medio eficaz para realizar compras sin tener que salir de la comodidad del hogar. Si se considera un verdadero amante de las compras online, estos consejos lo convertirán en un comprador inteligente.

Laboral

¿Freelance o contrato laboral?

¿Freelance o contrato laboral?.

Flexibilidad de horario, capacidad de desarrollar varios proyectos, equilibrio entre trabajo y familia son algunos de los beneficios que se destacan en la modalidad freelance. ¿Pero qué prefieren los trabajadores?

Hogar y Familia

Cinco trucos para que su cena navideña sea un éxito

Cinco trucos para que su cena navideña sea un éxito.

Convertir la cena de Navidad en un festival para los sentidos no es sólo cuestión de invertir en los mejores ingredientes y de elegir un menú de calidad.

Turismo

Diez consejos para que no lo engañen en vacaciones

Diez consejos para que no lo engañen en vacaciones .

La Superintendencia de Industria y Comercio hace sugerencias a los consumidores que piensan adquirir un plan vacacional en la modalidad de tiempos compartidos.

Educación

¿En dónde es más económico aprender idiomas?

¿En dónde es más económico aprender idiomas?. Existen cursos de forma gratuita, pero la gran mayoría se dictan de forma virtual así que no es un lugar físico como tal al que asiste.

Ingresar a cursos de idiomas siempre es una opción tentadora y proporciona una mejor calidad en su hoja de vida. Por supuesto debe asumir unos costos pero hay numerosos lugares que ofrecen ofertas para que aprenda otra lengua a buen precio.

Hogar y Familia

¿Cuánto cuesta formar un crack en fútbol?

¿Cuánto cuesta formar un crack en fútbol?. Para que su hijo sea formado como un crack, y aunque en últimas puede depender de su talento, usted debe siempre tenerlo en escuelas o divisiones inferiores y pagarle varios campos de verano.

Estamos inmersos en la era del fútbol colombiano. No sólo por el buen desempeño de la selección, sino porque cada vez más, hay padres que quieren y apoyan para que su hijo se convierta en jugador profesional de fútbol. Pero, ¿están dispuestos a pagar el precio?

Laboral

Signos que muestran un mal jefe

Signos que muestran un mal jefe. Un mal jefe no confía en las motivaciones de los demás y utiliza métodos negativos de estimulación, tales como amenazas, humillaciones en público y comentarios sobre despidos.

Tal vez usted piense que tiene un mal jefe, pero también, puede ser que ese pensamiento sea sólo su percepción y no la realidad. Consultamos a expertos sobre qué dictamina a un mal jefe. Esto dijeron.

Publicidad
Recomendados Finanzas en Facebook
columnistas online
¿En qué se parece el amor a las finanzas?. Sandra Liliana Miranda, columnista.

¿En qué se parece el amor a las finanzas?

El amor es una de las situaciones irracionales en donde más se toman decisiones racionales. Por esto y aunque en los mercados económicos ocurran muchas cosas, en la mayoría de los casos hay que regular un poco el mercado y tomar las decisiones correctas.

Conozca los beneficios de la ley de vivienda. Cristhian Macias Rojas.

Conozca los beneficios de la ley de vivienda

¿Conoce la Ley de Vivienda y los beneficios que puede traerle? Si no es así, siga leyendo, pues este artículo le puede traer beneficios hipotecarios que no imaginaba.

El efecto Bejamín Franklin: ¿Cómo lograr que sus enemigos lo quieran?. Alejandra Corredor Melo. MBA de la Universidad de Chicago. Consultora y coach laboral.

Alejandra Corredor Melo. MBA de la Universidad de Chicago. Consultora y coach laboral.

El efecto Bejamín Franklin: ¿Cómo lograr que sus enemigos lo quieran?

El éxito, la tenacidad y la efectividad en la mayoría de las ocasiones vienen acompañados de detractores y opositores. ¿Quiere saber entonces qué puede hacer, para tener dentro del bolsillo a sus ‘enemigos’? Conozca el legado de Franklin.

Otras publicaciones