Indicadores Financieros

Columnista

Conozca los beneficios de la ley de vivienda. Cristhian Macias Rojas.

Conozca los beneficios de la ley de vivienda

¿Conoce la Ley de Vivienda y los beneficios que puede traerle? Si no es así, siga leyendo, pues este artículo le puede traer beneficios hipotecarios que no imaginaba.

Banca

Ahora las tarjetas débito cuentan con asistencias y beneficios en Colombia.

Ahora las tarjetas débito cuentan con asistencias y beneficios en Colombia

El tarjetahabiente contará con seguros, asistencia médica y todo un portafolio de privilegios con asistencia personalizada para reservas en vuelos, hoteles y compras.

Laboral

Ser mediocre, ¿puede ser bueno para tu carrera?

Ser mediocre, ¿puede ser bueno para tu carrera?. Hoy se contrata a graduados con varias pasantías, que hablan 16 idiomas y que han dado la vuelta al mundo solos en un velero, dice con ironía Kellaway.

Los trabajadores que se quedan por años en la misma empresa, ¿son poco ambiciosos y mediocres?, ¿o es la rutina empresarial la que los coloca en esa posición?, se pregunta la columnista del diario británico Financial Times Lucy Kellaway.

Empresas

Las frases preferidas de los malos jefes

Las frases preferidas de los malos jefes . Los jefes malos repiten muchas frases que tienen como objetivo desalentar al trabajador.

Hay palabras que hieren más que otras, y duelen más cuando las dice un jefe porque pueden ser pequeños indicios de que no está a gusto con su trabajo.

Banca

¿Cómo serán los pagos móviles con Apple Pay?

¿Cómo serán los pagos móviles con Apple Pay?. Apple Pay está diseñado para funcionar con los iPhones más recientes de la compañía, en los cuales hay un componente que permite hacer pagos en una terminal específica en las tiendas.

El gigante tecnológico hizo una apuesta de mayor alcance con el lanzamiento de Apple Pay, el sistema de pagos móviles que pretende convertir el iPhone del cliente en su cartera virtual.

Crédito

Otra forma de financiar su negocio

Otra forma de financiar su negocio. 123RF

Si usted es empresario y está buscando alternativas de financiamiento para su negocio es importante que conozca la funcionalidad y beneficios de un banco de segundo piso.

Video

Secretos de Éxito de Domecq

Secretos de Éxito de Domecq. Daniel Picciotto, presidente de Casa Domecq

Casa Domecq abrió sus bóvedas para mostrarnos el añejo secreto que hace de esta empresa una de las más importantes en la creación de licores. Su presidente, Daniel Picciotto no revela la fórmula ganadora para el éxito de esta empresa.

Estrategia

Cinco maneras de obtener un aumento, sin pedirlo

Cinco maneras de obtener un aumento, sin pedirlo.

¿Acaso no ha soñado en que alguna vez su jefe le ofrece un aumento de sueldo, y usted no lo ha pedido? Aunque es cierto que esto poco sucede, tampoco es un imposible. Conozca qué puede hacer usted para que le suban el sueldo, sin pedirlo.

Laboral

Cómo debe portarse en su primera semana de trabajo para tener éxito

Cómo debe portarse en su primera semana de trabajo para tener éxito.

Llegó el momento de empezar una nueva etapa en su vida pero tiene que dejar los nervios de lado e intentar causar la mejor impresión posible.

Publicidad
Recomendados Finanzas en Facebook
columnistas online
La importancia de llamarse Ernesto… y no Jeison. Alejandra Corredor Melo. MBA de la Universidad de Chicago. Consultora y coach especializada en los retos que enfrentan los jóvenes profesionales.

Alejandra Corredor Melo. MBA de la Universidad de Chicago. Consultora y coach laboral.

La importancia de llamarse Ernesto… y no Jeison

¿Alguna vez se ha sentido discriminado por tener un nombre poco común? O tal vez, ¿ha decidido contratar a alguien por tener un nombre más acorde con su empresa? Conozca la diferencia de tener un nombre común a no tenerlo ¿Acaso bullying laboral?

La academia y su rol en la formación de los emprendedores. Patricia Fuel, directora de Parque E.

Patricia Fuel

La academia y su rol en la formación de los emprendedores

En la tarea de fomentar la cultura emprendedora encontramos como actor fundamental a las instituciones de educación superior, las cuales se constituyen en aliado idóneo y un fuerte eslabón en la cadena de valor del ecosistema emprendedor.

¿Por qué es importante la cultura empresarial?. Pablo Álamo, columnista.

¿Por qué es importante la cultura empresarial?

Un empresario paisa me escribía lo siguiente: “Vamos bien, estamos preparándonos para la integración, que haremos con prudencia y ayuda de especialistas. Nuestra empresa tiene una cultura fuerte y la debe transmitir coherente y progresivamente”.

Otras publicaciones