Tecnología

Las mejores aplicaciones de iPad para los viajes

Hay una aplicación para casi todo y los propietarios de un iPad nunca van a tener dificultades cuando de encontrar soluciones como turistas se trate. Compruebe y quedará sorprendido.

20 de julio de 2012

Viajar es uno de los mayores placeres y hacerlo con la información necesaria es lo más satisfactorio. Si tiene iPad, puede encontrar aplicaciones que lo guiarán paso a paso por lo que podrá disfrutar mejor el viaje.  

XE Currency Converter: Es un conversor de divisas. Ninguna moneda le es indiferente y la información está actualizada. Desde el peso colombiano hasta la lira turca.

TripAdvisor: La aplicación para iPad facilita el poder encontrar los sitios más interesantes para hospedarse. Los viajeros más expertos saben que antes de reservar habitación en un hotel o mesa en un restaurante es obligatorio ingresar a TripAdvisor.

Kindle: Convierte el iPad en un lector electrónico que se integra perfectamente con la página principal de Amazon. De modo que no tendrá por qué llevar libros.

Traductor de Google: No puede faltar. La gran ventaja y la razón por la que se distingue de los demás, es que puede traducir a partir de lo que escriba y lee en voz alta la traducción.  

700-City Maps: Sin necesidad de conectarse a redes Wi-Fi, puede acceder  a los mapas de las principales ciudades del mundo.

Packing Pro: La aplicación permite hacer listas para todas las necesidades dependiendo del tipo de viaje que realice le aconseja que poner en la maleta.

TourWrist: Es una de las mejores aplicaciones en fotografía que existen porque permite crear una foto panorámica de 360° del lugar donde se esté. 

Urbanspoon: La aplicación escoje un restaurante según el barrio, el tipo de comida y las tarifas de acuerdo del lugar donde se encuentre por lo que le ahorra tiempo y dinero.